Blogia
brigigoffer

DRÁCULA VIVE!!!

Qué fuerte, no sabéis lo que me pasó anoche. Estaba yo todo tranqui en mi cama, con un sueño de pelotas y de repente oigo: "crrrr, crrr..." por la zona de la ventana. Miro la cortina y veo una especie de sombra trepando por la tela. Me levanté corriendo y fui hacia el salón para avisar a la mamma pensando que era una polilla de esas que tanto odio. Pues bien, mi madre entró para echarla de la habitación (cerró la puerta para que no entrara dentro) y empieza a gritar en plan: ahhhhhhhhh! ahhhhhhhh! Claro, yo fuera que pasaba de abrir la puerta por si me pasaba algo a mí. (Qué buena hija soy)y de repente sale gritando: ¡Un murciélaaaaagooo! Había un murciélago!!!! y lo mejor es que cuando se volvió a asomar estaba colgado bocabajo en mi lámpara!!! al final mi mama se puso una toalla en el cabestro (porque los murciélagos se te pegan al pelo) y entró a abrir las cortinas y por fin se marchó. Que mal lo pase... (tenemos fotos, así que cuando descubra cómo ponerlas las cuelgo). Besos, talué

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias